Shampoo Medicado F-L-T 150ml
Descubre el FLT Shampoo, el aliado perfecto para el cuidado de tus mascotas. Este innovador producto ofrece un control de olores supremo, neutralizando una amplia variedad de olores a través de su fórmula especial. Con un efecto desodorante a largo plazo, garantiza que tu perro o gato huele fresco y limpio.
El FLT Shampoo presenta un exclusivo beneficio 4 en 1: neutraliza olores, desodoriza, limpia la piel y el abrigo de tus mascotas, y además las condiciona, dejando su pelaje suave y brillante. Cada botella de 150 mL contiene ingredientes eficaces como Peróxido de Benzoilo (2,5 g) y Azufre (2,0 g), que son ideales para mantener la salud de la piel y el pelaje.
Especialmente formulado para perros y gatos, este shampoo no sólo mejora la higiene de tus mascotas, sino que también las cuida de manera efectiva. Con su fácil aplicación y resultados visibles, el FLT Shampoo se convierte en una necesidad en la rutina de cuidado de tu mascota.
Opta por el FLT Shampoo y dale a tu mascota el cariño que se merece mientras mantienes su entorno libre de olores desagradables. ¡Haz que tu amigo peludo luzca y huela maravilloso!
Indicaciones para su uso en:
- Dermopatías donde sea necesario un efecto:
- antimicrobiano,
- antipruriginoso,
- acaricida y queratolítico.
- Seborrea, piodermitis, eczemas, dermatitis, sarna, dermatomicosis, etc.
- Higiene periódica preventiva.
Administración:
- Bañar previamente con un shampoo neutro. Aplicar F-L-T en cantidad suficiente para lograr abundante espuma. Frotar 2-3 minutos. Dejar reposar por 5 minutos y enjuagar cuidadosamente.
Interacciones, observaciones, contraindicaciones y efectos secundarios:
- No utilizar en animales que presenten cuadros de seborrea seca o escamosis severa. No usar durante la gestación y lactancia
MODO DE EMPLEO DEL FLT SHAMPOO 150 ML
Aplique una cantidad generosa de champú sobre la capa húmeda y forme espuma. Masajea suavemente de la cabeza a la cola, evitando los ojos. Enjuague completamente y repita según sea necesario para los olores y la suciedad más difíciles. Cepille la capa para quitar los enredos y seque con una toalla. Las áreas enmarañadas y enredadas pueden requerir atención especial. Se puede aplicar champú adicional directamente en estas áreas.