¡Haz feliz a tu mascota con entrega rápida! Compra antes de las 12pm y recibe el mismo día con Envío Flex. Disponible en Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo. ¡Aprovecha!

Términos y Condiciones

LOS VALORES DE VENTA EN PAGINA WEB NO TIENEN POR QUE SER IGUALES AL PRECIOS DE VENTA EN LAS DISTINTAS SUCURSALES FÍSICAS. TAMPOCO SE REALIZAN RETIROS DE MERCADERÍA, EN TIENDA FÍSICAS POR QUE LOS VALORES Y STOCK SON DIFERENTES.

Términos Del Servicio

Las compras efectuadas en la tienda de mascota llamada Todoparasumascota SpA (en adelante «TIENDA”) a través de este sitio web o de manera presencial en nuestros locales establecidos estarán sujetas a los términos y condiciones de uso previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones») y a la Legislación Chilena vigente. Cada visitante y usuario acepta los términos y condiciones de compra expuestos en este documento.

  1. Comprador

El comprador identificado también como cliente, es el responsable de entregar los datos necesarios y obligatorios para otorgar un servicio de calidad y una entrega oportuna y optima de los productos solicitados. La información otorgada por el cliente será considerada como fidedigna y será responsabilidad de cada cliente mantenerla actualizada. La información entregada será tratada de manera confidencial según nuestras leyes chilenas y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y entrega de esta. Cualquier información errónea u omitida que eviten o retrasen la entrega de la compra será responsabilidad del cliente. Nuestros despachadores tienen un contrato de confidencialidad con los datos otorgados por el vendedor.

  1. Compra

La Tienda proporciona un e-commerce (tienda virtual) para realizar compras on-line -no presencial- para lo cual el cliente podrá realizar la compra sin obligación alguna de registrarse (compra como invitado) o registrarse si le interesa recibir noticias de productos o campañas de ofertas o iniciar sesión según corresponda, seleccionar los productos que desee adquirir y agregarlos al carro de compras, de esta forma podrá seguir añadiendo productos al carro de compras o seguir las instrucciones para finalizar la misma y seleccionar la forma de pago y forma de entrega.

Toda compra realizada en nuestras tiendas y e-commerce estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta de venta y servicios.

Nota Importante: Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock en el momento de la compra.

El cliente realizara su compra en base a la descripción, detalles y fotos referenciales según corresponda, a cada producto. De faltar información en o del producto para llevar a cabo la compra con total satisfacción, será responsabilidad del cliente contactar a la tienda en los números telefónicos señalados en Todoparasumascota.cl para aclarar cualquier duda que tenga sobre el producto.

Los valores publicados en nuestras tiendas físicas y e-commerce incluyen IVA y son válidos para todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario. Los valores publicados en nuestras tiendas físicas y e-commerce NO incluyen valores adicionales relacionados con gastos de envíos; gastos de manipulación; garantías adicionales; ni ningún otro tipo de gasto.

Los precios publicados en este sitio web y/o en tienda pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada campaña o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

  1. Formas de Pago

El sitio web admite los siguientes medios de pago:

  1. a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank o Otro medio de similares características y regido por las leyes chilenas.
  2. b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.
  3. c) Transferencia electrónica: Envío del monto a pagar desde cuenta bancaria del comprador u otra persona autorizada a la cuenta bancaria de la Tienda indicada al generar su pedido. El envío del comprobante de transferencia a nuestra tienda es de exclusiva responsabilidad del cliente al correo pagomicompraweb@todoparasumascota.cl indicando numero de compra si no se envía no se podrá despachar el envió.
  4. d) Pago por la web de Mercado Pago o Flow (e los distintos tipos que ellos ofrecen en su plataforma)

Los aspectos relativos al funcionamiento o intereses por el pago en cuotas de las tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile por la compra productos es de exclusiva responsabilidad del contrato firmado entre el cliente y la identidad bancaria que proporciona la tarjeta antes señalada. Todoparasumascota SpA no podemos saber los gastos do intereses ocurridos por la compra.

  1. Formas de Entrega

1) Compra presencial

Los productos comprados presencialmente en la tienda Todoparasumascota SpA , serán entregados inmediatamente después de la validación del pago.

2) Compras por e-commerce

  1. a) Retiro en Tienda: El comprador deberá esperar el e-mail que indique que su pedido está listo para ser retirado en la tienda seleccionada cuando lo fresca con un mínimo de 24 hrs y como plazo máximo la hora de cierre señalada de la Tienda al día siguiente a esta compra. Si no asistiera el pedido quedará almacenado en la bodega y podrá retirarse en los horarios de atención de la misma en los días siguientes.
  2. b) Despacho a Domicilio: Dentro de la Provincia de Santiago y en las comunas señaladas en las políticas de entrega de compra, el o los productos seleccionados serán llevados a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 24 a 48 hrs. hábiles.

En caso de que la dirección no fuese ubicada o encontrada por nuestros despachadores a causa de una información errónea o que nadie reciba el o los productos, el despachador regresara, el o los productos a la tienda y deberán ser retirados por el cliente en la misma o se re programara una nueva fecha que tendrá un costo de $3.000

3.) Encomiendas a regiones

Para todas las comunas, ciudades o zonas no comprendidas en el punto anterior, se enviará por encomienda a través de Chilexpress, Blue expres, Starken o Latam Cargo al domicilio señalado por el cliente con el envío pagado o por pagar según corresponda.

Si la pagina no indica un valor de envió al momento de generar la compra se tomara como envió por pagar por que sobrepasa el valor ofrecido a no ser que indique expresamente envió gratis en solo estas comunas de Santiago por compras sobre $29.990 las comunas señaladas a continuación las únicas con envió gratos cumpliendo el monto mínimo.

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Huechuraba, Quilicura, Vitacura, San Bernardo y Puente Alto

Si el cliente elige por pagar el costo del envío será cancelado al momento de recibir o retirar el producto, según corresponda. El número de seguimiento de la encomienda será enviado por mensaje a través de correo electrónico o WhatsApp. No existe responsabilidad alguna si el cliente anota mal la dirección en la compra y el despacho no llega a su domicilio. En caso de que el o los productos fuesen retirado en las agencias de encomienda es responsabilidad del comprador retirar la mercadería en los plazos establecidos por cada agencia de envió.

Nota Importante: Chilexpress, Blue Expres en su servicio de encomienda a domicilio, solicita cancelar antes los gastos de esta. Dichos gastos serán sumados al valor total de la compra e informados al cliente.

Garantía y responsabilidad

El comprador es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado en el domicilio de despacho, retirados en nuestras tiendas o en la empresa de encomienda. Todoparasumascota SpA no se responsabiliza por daños ocurridos durante el transporte de los productos operados por agencias de envío y a ellos se aplicara lo seguros y garantías en trasporte que ellos ofrecen y nosotros ayudando a su cumplimiento en lo que podamos.

En nuestras tiendas el cliente podrá solicitar revisar su o sus productos y ver que estos cumplan con sus expectativas. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y su recepción conforme implica que el producto no presenta daños en ese momento. Todoparasumascota SpA no se responsabiliza por posteriores reclamos una vez recibido la entrega de los productos en conformidad.