Política de Envío, Retiro y Retracto
- Políticas de Envíos
- ¿Cuánto cuesta el envío?
En la Provincia de Santiago, San Bernardo y Puente Alto , el envío normal tiene un costo de $2.490 o se realizara gratis por compras sobre los $29.990. También valido para las comunas que se señalan a continuación;
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Huechuraba, Vitacura, San Bernardo y Puente Alto.
Envió Express tiene un valor de $3.490 y tambien es valido para las comunas señaladas anteriormente– PARA EL RESTO DE LAS COMUNAS O CIUDADES DE LA REGIÓN METROPOLITANA NO MENCIONADAS.
El envió puede ser cobrado al momento realizar el pago en la web de forma automática solo en productos de un máximo de 18 kg pero con medidas restrictivas y enviado a través de Blue Express de 24 a 48 hrs hábiles. Si el Producto no indica el envió se entenderá de forma taxativa que es por pagar y que deberá ser cancelado al momento de entrega en el caso de envió a domicilio por bluexpress.
Todoparasumascota SPA se exime de responsabilidad alguna en el traslado de la mercadería desde que la toma el transportista por daño o perdida. Pero si ofrecemos toda la ayuda para el cobro de seguros de envíos correspondientes y otorgados por la agencias de envíos.
- ¿Envían a Regiones?
Si, realizamos envíos a todo Chile a través de Bluexpress. El valor del envió tiene un costo, establecido por la compañía de transporte. La demora de despacho desde nuestra bodega hacia la compañía de transporte es de 48 horas hábiles y la demora en llegar al lugar de destino depende de la compañía de transporte.
Algunas compañías de trasporte con las cuales trabajamos son:
-Bluexpress tiempo demora 48 hrs
Existen 2 modalidades de Envió:
-Retiro en sucursal de Bluexpress. El cliente debe de acercarse a la oficina de transporte mas cercana a su domicilio.
-Envíos a domicilio. El producto llega a la puerta de tu hogar. En esta modalidad de despacho es necesario prepagar a antes que se envié el (los) productos.
- ¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata o hasta las 12:00 hrs, horario donde se cortan los pedidos para ser despachados por empresa de delivery. Y los recibirás en 24 horas en la ciudad de Santiago si pagaste el envío express, o entre 12 hasta 72 hrs si escogiste el envío normal.
Si no se encuentran en nuestra bodega, nos encargamos de ubicar tus productos en nuestras sucursales y puede tomar entre 48 y 72 horas a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.
Los envíos son realizados por despachadores externos, ellos manejan los despachos de Lunes a Sábado a través de Recibelo.cl y se entregan entre 12:30 y 23:30 hrs., por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios. Solo ciudad de Santiago y comunas donde el envío está disponible.
Las compras realizadas después de las 12:00 pm. son consideradas para el día hábil siguiente.
Nota Importante: Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección del despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.
- ¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido (Solo ciudad de Santiago y comunas donde el envió está disponible)?
El despachador intentará en una segunda oportunidad al día hábil sub siguiente. Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega y tendrás que retirar en nuestra bodega o locales sin costo. O se cargara $3.000 pesos para un nuevo envió.
- ¿Como puedo comprar con Retiro en Tienda?
Agrega los productos que necesitas, completa el formulario con los datos necesarios y selecciona retiro en tienda.
- ¿En que tiendas puedo retirar mi compra?
Por el momento, solo contamos con retiro en Bodega/Sucursal de Pedro Aguirre Cerda.
- ¿Cuanto tardan en entregarme mi pedido?
Se te contactara vía correo electrónico cuando ya este disponible el producto para retiro en sucursal, demora entre 12 hasta 24 hrs hábiles.
ES MUY IMPORTANTE QUE RECIBAS EL CORREO ANTES DE IR POR TU PEDIDO.
- ¿Que necesito para retirar mi pedido?
Necesitas el número de pedido y fotografía del correo indicando que tu pedido ya esta disponible para retiro. Sera revisado por el encargado de local.
- ¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Tienes como maximo 2 semana para retirar tu pedido en Bodega.
- ¿Puede retirar mi pedido otra persona?
Si, pero se debe indicar el nombre completo de quien realizó la compra, mostrar el correo "Listo para Retiro" y avisar mediante vía Whatsapp que sera retirado por otra persona, tambien brindar el nombre de quien venga a retirar.
3. Cambios, devoluciones y garantía
- Cambio de Producto
Nuestros clientes podrán solicitar el cambio de cualquier producto adquirido a través de whatsapp +56927268551 dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto.
Deberá enviarnos un mensaje al whatsapp +56927268551 solicitando el cambio de producto, indicando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO y NUMERO DE COMPRA. Puede ser por el mismo producto en distinto SABOR, PESO O MARCA, otro de igual o superior valor, en cuyo caso deberá cancelar la diferencia y si es de menor valor, deberá completar el monto agregando cualquier otro producto hasta que el total sea igual o superior, en cuyo deberá cancelar la diferencia. El envío se coordina tambien a traves del mismo medio. ¡IMPORTANTE!, TODOS los costos de envío relacionados al cambio, los cancela el cliente. Existe la opción de realizar el cambio de producto directamente en alguna de nuestras tiendas, a excepción de sucursal en Maipu. Pero dependera del stock de dicho local.
REQUISITOS PARA EL CAMBIO
- Tener la guía de compra adjuntar una copia o el documento original junto al producto,
- El producto NO DEBE tener uso y NO ESTAR DETERIORADO O ABIERTO.
- DEBE tener sus envoltorios y etiquetas originales no estar usado o armado.
- Las etiquetas que estén cosidas o pegadas al producto NO DEBEN haber sido removidas.
- Si el producto esta abierto no se podrá realizar el cambio automático de este, ya que tiene que ir a servicio técnico de la marca para que confirmen si el daño es problema de fabrica o mal manejo al momento de armarlo. Esto tendrá una demora de respuesta de 15 a 30 días desde que el producto se entrego en la bodega correspondiente. Para ser retirado por el proveedor de la marca. Y la respuesta de proveedor de la marca tendrá una respuesta de 15 a 30 días.
La empresa se reserva el derecho a efectuar el cambio en caso de detectar que alguna de los requisitos no se cumple.
Una vez efectuada la compra no se hacen devoluciones de dinero, salvo para compras ON LINE, en cuyo caso, existe el derecho a retracto, detallado a continuación.
- Derecho a retracto:
Si ya no quieres un producto que compraste a través de este sitio, la tienda ofrece la posibilidad de retractarse de la compra dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Para solicitar la devolución, el producto no debe tener ningún tipo de uso, sus sellos y envoltorios deben estar en óptimas condiciones y no deben haber sido abiertos. Para solicitar la devolución debes comunicarte al whatsapp +56927268551 indicando los datos de la compra. Los costos asociados al envío y devolución del producto no son reembolsables.
- Garantía legal de productos:
Dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra, todo producto nuevo está cubierto por una garantía legal que cubre SOLO fallas atribuibles a la fabricación, no por daño, averías, desgaste prematuro o roturas causados por mal uso y al desgaste natural.
El procedimiento para solicitar la garantía por falla de fabricación, es el siguiente:
Debe enviar un correo a contacto@todoparasumascota.cl, indicando en el asunto GARANTÍA y NUMERO DE COMPRA WEB O BOLETA SI ES COMPRA FÍSICA. Se le informará la dirección a la cual debe enviar el producto para su evaluación. El costo del envío lo debe cancelar el cliente. Una vez recibido por la empresa, tendrá 10 días hábiles para evaluar el problema y determinar, a través de su servicio técnico, la causa. Si el problema es atribuible a la fabricación, se hará efectiva la garantía, en cuyo caso el cliente puede solicitar el cambio de producto, su reparación o la devolución del dinero cancelado y el costo del envío será restituido, de lo contrario, si el problema no es atribuible a la fabricación, el producto será devuelto sin reparación y el costo del envío y reenvío al cliente no será restituido.
- Politicas de Reembolso del Monto de la Compra.